domingo, 22 de noviembre de 2009

Adaptación

Mi trabajo ideal sería ser directora de casting, y trabajar adaptando grandes clásicos al cine nacional.
Últimamente tengo una especie de fascinación con Viviana Canosa. No puedo dejar de mirarla, aunque me repugnan su estilo de vida, su ética, su programa, su personaje. (Es posible detestar la ética de alguien pero sentirse atraído por su estética?)
En fin. Me la imaginé en la adaptación cinematográfica (argentina) de La Condesa sangrienta, arrancando carne con pinzas de plata, hundiendo agujas, mordiendo cuerpos blandos de jovencitas.

Ahí está, casi vestida para el papel:



Las muchachas torturadas serían, por supuesto, Jessica Cirio, Mónica Farro, Nazarena Vélez, y todas esas chirusas, con vestidos blancos y haciendo de vírgenes.
Zulma Lobato vestida de negro podría ser la malvada asistente Dorkó.

¿Aceptará Lucrecia Martel ser la directora de mi película?

4 comentarios:

Valeria dijo...

Nena, tu mente es un lugar a veces un poco macabro, a veces extraño y al mismo tiempo brillante!
a la canosa me la imagino 100% sancandole la carne a las jovencitas, pero a las otras muchachas no me las imagino haciendo de virgenes, me parece que ni se deben acordar cómo era eso...
En fin, hay que ponerse en contacto con Martel!! (pero con el Facha... habrá un papelito para él??)
Besos

Ganirivi dijo...

jeje habría que tomar una decisión artística no? O poner a la Canosa con chicas que parezcan realmente vírgenes para una película muy fuerte y cruenta, o hacer esta otra clase Z.
Para el facha martel la verdad no encuentro un personaje, pero siempre se puede inventar algo cuando sobra talento como en este caso..
Besoo!

mechiz dijo...

ji ji ji
sublime! :D

florencia dijo...

Lo que mas me da risa de esto es que atrás esta Pachu Peña y creo que Caramelito!! uou una regresion noventosa me vino!!

gracias por tus palabras de aliento para mi blog :)
y sí la sopa es buena!

te quiero
besos