domingo, 9 de septiembre de 2007

No es el Delorean

Pero es parecido.

Cuando yo estoy triste, a veces, me escribo una carta a mí misma en el futuro. Le da a las cosas una cierta persepectiva.
Lo recomiendo, es lindo.

7 comentarios:

Atenea dijo...

No parece demasiado distinto de llevar un diario. Pero habrá que hacer la prueba.

ale dijo...

esta bueno, yo lo hice una vez cuando era chica, creo que para cuando cumpliera 30, pero no se donde esta la carta ni si no la tire finalmente... si, ya estaba loca antes de que me conocieras, jajaja....igual yo no sé, puede ser decepcionante encontrarse con esa que ya no somos, no sé si me bancaría uno de esos encuentros semi borgianos

Vale dijo...

Yo no me escribo pero, cuando estoy triste empiezo a hablar conmigo misma, si como una loca, en voz alta y me pregunto y me respondo y... sé que parece un caso para el Moyano, pero de esa manera suelo salir de los momentos tristes, dse verdad, es que al escucharme me doy cuenta de lo poco interesantes de son mis problemas...
A veces se hace lo que puede, no?
Besos

Ganirivi dijo...

hola Atenea! Sí, es como un diario, pero es más inesperado porque en general uno se olvida que escribió ese mail, y de golpe te llega, es muy raro. Está muy bueno!

Ale, no te preocupes que no se destruye el espacio-tiempo por hacer esto. Y está bueno escribir solamente cuando estás muy triste porque así cuando la leas siempre vas a sentirte un poco mejor :-)

Vale, eso que hacés vos lo hacen los niños todo el tiempo para resolver problemas, lo sé, lo estoy estudiando con Raiter ;-)
Y en los adultos a veces queda el residuo. Sos normal, linda.
jeje

besos!!

Kubla Khan dijo...

Hi Ganrivi
No, i have not read Zadie smith and don't intend to! i am wary of reading British writers writing these days, i find them dull and uninteresting.
there are other writers out there, and more translations available in English these days.
i am struggling these days with spanish but know a few things like ciao and corazon( what a word).
yes,
ciao for your message.

Francisco dijo...

Bueno, te recomiendo un blog bastante interesante (de a ratos) de un compa de la facu:
www.bartomania.blogspot.com

Saludos!

Ganirivi dijo...

che Fran, qué mal que no pueda firmar el fotolog de los cortapapeles. Está muy buena esa foto de vos con peluca verde. Lo voy a agregar a mis links.
jeje

Kubla Kahn, ciao is italian! :-)

besos!