jueves, 10 de enero de 2008

The great affair is to move *

Este post podría ser larguísimo, porque es sobre viajes, y sobre los viajes se pueden decir millones de cosas. Que son metáforas de la vida, por ejemplo. Que enseñan más que años de escuela. Que uno nunca sabe si va a volver, y que el que vuelve siempre es otro, y que las despedidas son siempre, para siempre.
Una biblioteca entera se podría llenar con literatura (y teoría!) de viajes.

Me voy un mes a disfrutar del placer del movimiento (y de otros, espero.) Sigo pensando que todos los viajes, incluso los más cortos nos transforman y nos hacen mejores.
Me despido por un rato, salud(os) a todos!





*Robert Louis Stevenson

6 comentarios:

Anonymous dijo...

soy flor jaja

Anonymous dijo...

SNIF
SE VIENE NORTE ARGENTINO VERANO 2009! JEJE
PASALA LINDO
:)

ale dijo...

beso vir!!!!!!!!!!!
espero que el viaje te transforme pero solo un poquito, porque te queremos como sos!!!!!!!!!!!!
beso

La negra dijo...

Hola Vir!!! Por dónde andás??? espero que la estés pasando bomba!!! se te extraña MUCHÍSIMO!!!! Te quiero mucho! Nadia G.

Nanu dijo...

Hola Vir!!!!
volviendo a Baires???
que barbaro!
bueno te deseo que ahora que volves, el año sea de lo mejor para vos!
Espero que todo lo que desees se te cumpla, ademas de tener salud y felicidad!
te quiero mucho vir!

Nanu
pd:pasate por mi blog que esta actualizado!

Valeria dijo...

Guelcom!!!!
Te extrañé!!!
Nos vemos!
Besos!!
(Cuánto signo!!! hay mucha emoción!)