sábado, 9 de agosto de 2008

pesadilla olímpica


Anoche soñé que estaba sentada en el banco de los atletas y era mi turno de subir a la barra para hacer los giros. Me traían el talco y las cámaras filmaban cada una de mis reacciones. Yo estaba aterrorizada, ¿cómo podía estar en las olimpíadas si siempre me elegían última en los equipos de la clase de gimnasia?

Milagrosamente -acá tendría que haber notado que era un sueño- subía y hacía las cosas bien, giraba con gracia, caía parada.

Después volvía a mi lugar en el banco -las cámaras filmando cada una de mis reacciones- y entonces, lo peor: la necesidad, la obligación que en los atletas carece de todo sentimiento de pudor. Sacarme la ropa y ponerme los pantaloncitos de descanso frente a un auditorio de millones de espectadores.
Una versión actualizada de la vieja pesadilla de desnudarse en público.

7 comentarios:

Margot dijo...

ahh nooo! tremendo, virginia. pero por lo menos te ponías en pelotas victoriosa: imaginate si,encima, hacías papelón en la prueba...

Margot dijo...

te chusmeé los links: el de los pythons, bowie y sexteto irreal! hace mucho que no sé nada de ellos, siguen tocando? besauros.

Emma. B dijo...

está bueno soñar q uno hace algo bien q en la vida real no le saldría pero ni de casualidad así de cierta forma lo hiciste o al menos tenés la sensación de estar ahí colgada dando vueltas como loca, jaja.
pregunta: te agarró vértigo, cómo es la experiencia? sos la única eprsona q conozco q lo hizo
beso me divertí mucho

Debi dijo...

Usté se ha ganado un tratamiento psicoanalítico de rioba. Mirá pa mí q esto es una distorsión de tu deseo inconciente de bailar semidesnuda en el caño junto a la tota santillán y salir en todos los televisores todos. Como somos amigas esta primera consulta no te la cobro.

Valeria dijo...

Che... qué bueno tener una amiga que fue a las olimpiadas y que ganó algo...
Sabés, si volvés a soñar lo mismo fijate en la tribuna que estoy por ahí diciendote "dale, otra vuelta" cual niña en carrucel!
Besotes

Ganirivi dijo...

uh Sofi, no sabés. Es una experiencia única ir a las olimpíadas.
Margot, gracias por pasar.. creo que el sexteto no toca más, una pena porque era increíble. Ahora toca cada uno por su cuenta me parece, como antes..
Gracias por la consulta gratuita Debi, nunca pensé que me iba a gustar el caño..
y Vale gracias por tu apoyo incondicional a mi carrera deportística!
besos lindas

ale dijo...

vir!!!!
a vos también te elegían última??
habría que analizar minuciosamente esa general ineptitud para los deportes de la gente de letras... cuál será la causa y la consecuencia ahí???? es genético??? yo, por lo pronto, nunca pude hacer algo parecido a jugar al voley!!!
besote