viernes, 8 de junio de 2007

Es un haiku

Sólo de lejos
me gustan los pájaros.
Si no, los odio

5 comentarios:

Vale dijo...

Son tan concretos los haikus que son lindos y reales, porque... ver a los pajaritos de lejos es lindo pero cuando se empeizan a acercar...
Besotes

Vir dijo...

si, a mí me gustan mucho, por eso justamente...
gracias por pasar amiga :-)
besos!

ale dijo...

que bueno, a mi me pasa lo msimo con la gente, jajaja.... no, mentira
un besote

Ganirivi dijo...

jajajaa, Ale, sos grossa cuando querés eh!

beso!!

Raúl Amarelo dijo...

Así es,
terribles son
las palomas cuando
uno de comer comienza a darles...

Me seducen con su bailecito
a la vera de mi banco de plaza
pero
cuando al piso cae la primera
miguita de pan
la bandada se
estremece
y en un monstruo se transforma
que
con sus múltiples ojos
comienza a pesar sobre
mi conciencia generosa

(Ahí es cuando nace
el anticuerpo
odio)