sábado, 23 de febrero de 2008

Test incompleto (categoría más que delicada)

Usted es muy probablemente un (e)snob si:

-dice "iterar" en lugar de “repetir”
-odia a Cortázar (los que dicen que odian a Borges más que snobs son necios)
-ama u odia al MALBA (¿por qué sentimientos tan fuertes hacia un museo?)
-vive en Palermo Soho
-odia a Palermo Soho
-odia a Kevin Johansen
-sólo toma clases de instrumento con un profesor famoso (es decir, del ambiente)
-cuenta todo el tiempo de qué países del sudeste asíatico proviene la ropa que tiene puesta

La lista está obviamente incompleta y fluctúa invariablemente con el tiempo. Lo que hoy es (e)snob mañana puede no serlo. Y al revés.
Fantástica categoría, ésta.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Che!!! no cumplo con ninguna de las pautas que pusiste del test!!! Me quiero morir!! o no? es malo no ser (e)snob??? Nena, me planteaste otra pregunta existencial que nunca podré contestar.
Besos

Ganirivi dijo...

no cumplís, porque no lo sos!
jaja
qué barato nos divertimos eh
beso!!

Barbalras dijo...

es bueno no cumplir!

bah, yo me pongo contento

y ahora que lo pienso, odiar a Palermo Soho no implica ser snob si se odia a todo Palermo (Soho quedaría como caso particular)... ¿barrialismo?

Ganirivi dijo...

En realidad no tengo muy en claro a qué Palermo en particular hay que odiar para ser snob. Creo que al Soho, que es el que más reacciones suscita.
Vos igual, de esto sabés más que yo ahora que estás en la juventud anti palermo..
;-)
shhh, no hagamos publicidad a ver si nos piden plata o algo.
Beso!!

mechiz dijo...

Segun un amigo:
En el ambito laboral es (e)snob poner encabezando algun mail la sigla: FYI (For Your Information)

en nuestro laburo (sistemas) es muy comun, y se aplica de igual manera en el caso en que se vea : ASAP (As soon as posible), que es incluso muy usado en el habla.
SI
por ejemplo me dicen: "Mercedes, necesito ASAP el (e)status de ..."

uf! ya tengo material para un post!! besos!

ale dijo...

odio a borges!!!!!!!!
bueno, mejor ser necio que snob, jajaja
besote, vir!!!!