domingo, 24 de febrero de 2008

dos en uno


Mientras en algunos países los comercios insisten en hacerse cada vez más especializados, y aparecen lugares donde se pueden probar ochenta variedades de té, o comprar sólo CDs de jazz, en otras latitudes la necesidad obliga a fusionar. No a fusionar comida vietnamita con sabor noruego, sino cosas más básicas y vitales como la vida y el entretenimiento. Es el caso de este comercio en Potosí, Bolivia, que además de ser una funeraria con amplia variedad de cajones, funciona como videoclub. Dos pájaros de un sólo tiro.
foto: Xiomara Tejera

11 comentarios:

Valeria dijo...

Es buenisima la fusión, porque imaginate, después de un velorio la gran pregunta es ¿y ahora qué hacemos? Y está bueno decir "y... alquilemos una peli".
Yo que muchas funerarias o tiendas de videos lo voy pensando, o pensar otros rubros... no sé, pensemos así nos armamos un kiosquito y nos llenamos de guita!
Besotes!

Ganirivi dijo...

como en el circo romano! la vida y la muerte y el entretenimiento van de la mano.
Igual nosotras para llenarnos de guita tenemos ese otro proyecto por Tribunales, que me enteré el otro día que hay gente que tuvo exactamente la misma idea. Por suerte son igual de ratas que nosotros y no tienen capital para invertir.
Pero algún día.
Algún día.

Besoo!

jochi dijo...

Que bueno que volviste a postear (que palabra moderna,je)
Me gusta mucho visitarte y esta entrada me pareció realmente exelente!
Yo también tengo blog podés pasearte también, :)
www.simplementejolife.blogspot.com
y como se trata de mi vida y de lo que pasa por mi cabeza es realmente una fusion cambalachesca...

Te puse como blog recomendado ;)
besotes

jose

Nanu dijo...

Voy a admitir algo..
me encanta como escribis!!
cuando paso por aca me pongo al dia y no puedo dejar de leer...
Que lindo
esta es la anegdota que mas me marco de tu viaje, y ya la conte miles de veces.. ahora que pusiste la foto voy a tener la prueba!!!
te mando besos vir!
nanu

Ganirivi dijo...

Jose.. felicitaciones! ya te lo dije por varios medios creo :-)
La gente REALMENTE se recibe en la UBA.. eso me da muchas esperanzas.

Y Nanu, me alegra que te guste la foto, es una de mis favoritas de las vacaciones!

besos!

Valeria dijo...

Tribunales y microcentro, creo que con el tiempo hasta podemos tener más sucursales... Y, lo de que hubo gente con la misma idea, demuestra que es algo necesario pero que nadie tiene la valentía de llevarlo a cabo...
Che, esto de hablar de algo que solo nosotras sabemos no es muy educado, pero me gusta... Así que disculpas a los demás comentaristas de este bello lugar.
Besotes

Ganirivi dijo...

Viste nena, tenemos todas las ideas, nos falta solamente das kapital.

:-P

beso!

srta.pola dijo...

geñal

Lala dijo...

Vir!!! Hola!!! Por fin pude firmar! :)
Ya quiero que nos veamos y me cuentes TU version del viaje, la de Xio fue moooortaaal!!! Y las fotos son espectaculares!!
Peru 2009 a full!!!
Nos estamos viendo amiga, muchos besos!!!

Lala

Ganirivi dijo...

Gracias srta. Pola!

Y Lala, por finN!!
te quiero amiga

besos

Anonymous dijo...

que fotito que me mande jajajaja

XiO