martes, 11 de marzo de 2008

Esa muñeca

Sobredosis de rosa
Algunas fotos de la casa de Barbie, en Palermo chic.

Salón con peluqería para niñas, servicio de brillos en el pelo y maquillaje fantasía.


comida rosa en el salón de té.

niñas jugando en la "casa" ($20 la hora.)

Confieso que fui a este lugar (el 9 de marzo, día de la mujer!) con enormes expectativas. Como antigua usuaria y amante de los juegos de muñecas esperaba, por lo menos, encontrar los nuevos modelos globalizados de muñecas con pelos de colores y trajes étnicos, diseños de autor y disfraces de profesiones varias, zapatos, vestidos, carteritas, autos, casas con ascensor, sillones miniatura, sombreros, novios con guardapolvo de doctor, piscinas con agua de verdad y trampolín, muñecas sirenas cuyo pelo cambia de color en el agua, anteojos, libros chiquitos, muñecas con los brazos doblados y muñecas con los brazos derechos, morochas, negras, pelirrojas, chinas.


No había tal cosa. Sí había una pasarela de juguete donde las nenas desfilaban bajo una bola de espejos con música de Patito Feo.


Al final, los mejores juegos eran los hechos en casa (uh! me siento un poco como BeSarlo en Viva) y los mejores accesorios para la muñeca los que hacíamos con pedacitos de plástico que se salían de los aparatos de los dientes, o las revistas miniatura hechas con cuadraditos cortados de revistas de verdad.

En fin.

La gran ausente en la casa de Barbie:

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Mi accesorio fabricado en casa preferido: los anteojos de sol hechos con el ganchito que cierra el pan lactal

Ganirivi dijo...

genial!
dedales como macetas también estaban muy buenos, aunque es un poco más obvio :-)

jochi dijo...

yo hacía strapless con medias en desuso... No era muy top no?

Anonymous dijo...

mmm...mejores los strapless como de vinilo, con pedazos de globo viejo!

Anonymous dijo...

che estas chicas eran re originales para lookear a la barbie!! yo a lo sumo llegué a usar un almohadón de los cuadrados como cama super king de la muñeca.
emma