martes, 18 de marzo de 2008

desasosiego (sinónimos)

Afligida, triste, cansada,
Resignada, inquieta, angustiada,
Intranquila, sorprendida, alarmada,
Asustada...

... de que montones de personas a las que estimo y considero inteligentes estén absolutamente fanatizadas con LOST.

...Siento que tengo un problema. Vi solamente dos capítulos. No sé si me resisto o la serie se me resiste a mí. Vi un capítulo de la nueva temporada arrastrada por amigos perdidos, y luché para no quedarme dormida. Reconozco que eso no significa nada porque obviamente yo no entendía nada. Había un chino que hablaba con fantasmas y unos tipos que buscaban a una mina en la isla. Uno tenía un arma y otro pedía respuestas.
Sé que estoy siendo injusta. Pero en este momento siento que un tren me pasó por encima con todos mis amigos arriba, sentados y pasándolo bien.

20 comentarios:

Anonymous dijo...

Eso me pasa a mi cuando hablan de grupos musicales gringos con Lala y no se de que carajo se trata ja

sentirse afuera lo se

Aguante LOST!!!

Xio, la bolita

Anonymous dijo...

no Vir... me extraña... vos criticarías a Borges habiendo leido 2 páginas sueltas de algo que escribió?... me fascina lost y si bien no creo tener una inteligencia superior tampoco soy tan desastrosa en mi criterio estetico en lo que a cultura y espectaculos se refiere...(en otros campos podriamos discutirlo...jajaja). En fin... igual conozco a mucha gente a la que le pasa lo mismo.... yo por mi parte soy del grupo de las fanaticas, y bueno... no todo puede ser Shakespeare, jiji... te mando un besito
pd: igual debe ser que me gusta la idea de perderme en una isla desierta, la verdad, capaz tiene que ver con eso... yo me llevaria rayuela, un disco de sabina, y una pincita de depilar, porque eso sí, los de lost estan perdidos hace meses y estan divinos, eso es ficcion no realista.... jaja
besito
ale

Ganirivi dijo...

Obvio que no todo es Shakespeare, gracias a dios.
Yo consumo cantidades industriales de porquería televisiva. Es sólamente la expresión de mi desazón, que todos están re encganchados con esto y yo no, nada más. No se entendió me parece. No digo que sea malo!! UFA!
los dos capítulos que vi estaban re bien hechos, digo que a tanta gente inteligente le gusta que siento que tengo un problema.

Mercadito de barrio dijo...

Deberías hacer un esfuercito y ver un par de capítulos más. Ahi creo que no hay vuelta atrás, cada vez se complejiza más,los personajes se van volviendo cada vez mas interesantes. no puede no gustarte. eso si, tenes que estar dispuesta a invertir bastantes horas de tu tiempo de ocio.

Webcam dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Barbalras dijo...

Vir: no es condición necesaria para ser inteligente ser adicto a Lost!
podés despreocuparte

sin embargo, si decidís hacer el esfuerzo, prometo acompañarte :-)

Ale: yo también llevaría un disco de Sabina sin aparato donde escucharlo!

Anonymous dijo...

me solidarizo con vos! lost no dá, es un lío empezar a buscar las primeras temporadas, sentarse a ver todo eso...Puede ser buenísima, pero no dá, no dá...

Ganirivi dijo...

Gracias por la solidaridad, era para eso nomás que escribí eso. je

Creo que es realmente una cuestión de esfuercito.
Barbalras, voy a necesitar tu ayuda para ver toooodos esos capítulos. Quién sabe cuando termine de cursar... (flor de plan)

Valeria dijo...

Mirá, yo hago el esfuerzo, me siento, miro la serie y, realmente, me pone un poco nerviosa el ida y vuelta el que todos sepan todos y ninguno sepa nada, que uno de los tipos esté siempre a punto de morirse y no se muere, la cara de nada de alguna de las minas... todo bien, está muy bien hecha, la historia es atrapante, pero no sé, tal vez me falte ver la última temporada para engancharme del todo, pero no lo consigo... Así que hacé el intento y después contame!
Besotes gigantes

Clara O. dijo...

Amiga, no t sientas mal porque te acompaño en el sentimiento... tampoco pude engancharme con Lost y eso q intenté eh...
Aguante ER jajajaja
Hacía mucho q no pasaba por acá. Todo muuuuy lindo!
Besotes!!!

Ganirivi dijo...

che, tendríamos que organizar alguna reunión iniciática para las principiantes en Lost. Podríamos pedir la ayuda de algún sacerdote que presida la ceremonia y nos vaya explicando las cosas. Como lo del oso polar en la isla, por ejemplo.

besoo!!

srta.pola dijo...

yo sólo me enganché con Heroes -siii, re teen-, y creo que soy más feliz teniendo 30 horas de ocio puro, random (teórico claro) q es lo q me tomaría ponerme al día con lost, que dedicándoselas a los caprichos de varios guionistas fumeta. he dicho.

Anonymous dijo...

Vir, la distancia esta haciendo estragos en nuestra comunicacion!!!!... si, te entendi, y lo de shakespeare y todo eso era uno de mis chistes raros, te acordas? mi humor medio acido y desabrido!!! ese!!! bueno, nada, espero que mi mensaje no haya sonado agresivo, o critico, intentó ser gracioso, pero bueno, probablemente estaba en uno de mis malos dias!!!
ah! y a ese gracioso o graciosa que me dijo lo del aparato, era un juego de imaginacion.... capaz yo en el avion tenia un walkman, como llevo siempre en mi bolso (si, soy antigua, no llegue al mp3) y lo puedo oir un par de horas... o los de Lost no tienen armas, y encontraron computadoras, y habia un disco de musica clasica que sonaba sin parar no me acuerdo donde, ehhh???? si lo pensamos desde el realismo tampoco me sirve el libro sin los anteojos, ni la pincita sin espejo!!! son licencias poeticas, paremos con el realismo indiscriminado!!!
bueno, vir, beso... te sigo visitando
ale

Anonymous dijo...

donde dice walkman lease discman... me traicionan los años...

Ganirivi dijo...

jaja en realidad no

Ganirivi dijo...

jaja, me acuerdo, Ale, me acuerdo...
abajo el realismo! queremos ver axilas sin depilar en la isla.

beso

mechiz dijo...

vir...
realmente, no tengo tiempo de engancharme con series

Por otro lado, no niego que debe ser muy buena, pero no comprendo la enferma obsecion que tiene como locos a sus seguidores.

cuando tenga tiempo prometo sentarme y empezar a verla, y demostrar que se puede sobrevivir hasta el dia siguiente sin querer deborar el siguiente capitulo ...

un besote nena!!!

Margot dijo...

no soy anormal! simplemente elijo perder el tiempo en otras cosas. además me da un poco de miedo el tema del fanatismo "lost". siento que es un plan macabro de alguna conciencia más inteligente que nosotros, que está tratando de invadirnos. como la peli "la cosa" (the thing). hasta que todo el mundo en tooodo el mundo vea sólo lost! y después, nos roban el cerebro!
no veamos lost! planeemos la resistencia!

Bruja dijo...

bueno, los primeros capitulos de las series siempre son los mas trabados. pero te digo, Lost es a las series lo que David Lynch es al cine, de un surrealismo inquietante. No es algo que se disfruta, que se saborea... como pudiera ser una peli de Woody Allen, no. Esto definitivamente es mas dificil de sobrellevar porque desconcierta, y vamos, no jodamos que el surrealismo no nos la hace pasar bien. Pero me parece que debieras darle una oportunidad. No te vas a arrepentir. Saludos, me gusta mucho tu blog.

Ganirivi dijo...

gracias por los comentarios Margot y Tonks! Igual me siento un poco ridícula si me pongo a ver tooodos los capítulos viejos, además ya sé un montón de cosas que por ahora no tienen ningún sentido, como esos dos revolcándose en una jaula, o una que le roba el bebé a otra, qué se yo.
Veremos..
un beso!