lunes, 31 de marzo de 2008

la T.V. educa

Escribí esto hace algunos años para hacer reír a mis amigos, pero hoy, mirando Sony lo recordé y acá está, ilustrado.
















Hoy en una pausa que me tomé del siglo XIV me puse a hacer zapping y vi que en Sony estaban pasando capítulos viejos de Dawson's Creek. Me quedé un rato mirando la charla que tenía Joey con su joven y atractivo profesor de literatura -porque es sabido que en la última temporada los "adolescentes" de Capeside ya han entrado a la Universidad.
Él le hablaba a ella sobre los "freshmen" que pretenden saberlo todo en lugar de relajarse y "disfrutar la mejor parte de la experiencia que es la incertidumbre"... y dicen que las series para adolescentes son vacías...
En fin, ella con su sonrisa ladeada aceptaba que él tenía razón, y mientras se iban alejando de la cámara le preguntaba:

Joey:- Está bien, pero ¿quién es Derrida de todos modos?
Profesor que solo tiene intenciones académicas con Joey:- Bueno, si el mundo de la literatura fuera como la Guerra de las Galaxias, él sería una especie de Darth Maul.




3 comentarios:

Valeria dijo...

Y yo pregunto, alta ignorante de la Guerra de las galaxias... entonces... ¿quién es Derrida?
Besos desde La Feliz!

Ganirivi dijo...

jaja, ahi le puse el link para que lo veas. Es el tipo de la cara roja y negra...
que lo pases muy bien en mardel!
beso!!

Valeria dijo...

Ahhhhh!!! Pero claro! Es como el capo de todos los malos, el del lado oscuro, no?
Ahora, no será mucho comparar a ese pobre señor con Derridá?
Besote