jueves, 26 de julio de 2007

Casualidades

Decenas, cientos de veces me pasó. Yo no sé si creo en las casualidades, por eso no les miro los pies a las embarazadas en la calle. Porque tengo miedo de que se caigan, de que se tropiecen por mi culpa. Muchas, demasiadas veces miré a la gente justo un segundo antes de que se resbalaran, se tropezaran, se doblaran tobillos, cayeran al piso o pisaran mal el cordón de la vereda. Empiezo a creer que no es casualidad, que tengo poderes. Siempre pasa cuando estoy distraída. No es que voy por la vida pensando “caéte, caéte”.
Dicen que usamos una parte muy pequeña de nuestro cerebro. Tal vez si yo fuera un X-Men tendría el poder de tirar a la gente al piso. Menos mal que existe el profesor Xavier para enseñarme a canalizar la energía y tal vez algún día aprender a mover objetos con la mente.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Vir... solo para que no te sientas responsable, si ves que me caigo o me tropiezo, quedate tranquila que no es algo que suceda a causa de tus poderes sobrenaturales, es algo que pasa a causa de mi torpeza para moverme...
Te mando un beso enorme y nos veremos más seguido la semana que viene...

Ganirivi dijo...

Vale,
eso es lo que vos pensás...

besinhos
:-)

ale dijo...

yo me caigo todo el tiempo, y vos no me ves... aunque, ayer, esto es un secreto, me fui a comprar comida, despues me dijo Gabriel que me estabas buscando, pero cuando salí del local el taco del zapato se me quedó enganchado en una grieta de la vereda y yo seguí caminando sin zapato, lo tuve que volver a bucar y desencajarlo de ahí! será porque estabas pensando en mi...no cuentes al papelon a nadie que no sea digno de el, es decir a nadie que no lea tu blog... por suerte yo miré a todas partes y no había nadie conocido en el camino

Ganirivi dijo...

Seguramente estaba pensando en vos, es más, cuando pasé por el local de comidas de la esquina, miré para adentro. Para mí que te quedó el poder, porque aparentemente sólo funciona en la calle, no en interiores.
Gracias por pasar niñas, y no me hagan a un lado cuando me empiecen a salir las escamas.
besooos

XiO dijo...

Mirá Viru pasa que desde que te conozco me caigo menos, o sea vivi diecipico de años en el piso y luego no cai tanto... asi que quizas tambien tengas el poder de "curar" a los que antes caían..
becho
X

Ganirivi dijo...

Es verdad, Xio, nunca te vi caer desde que te conozco. Te habrás curado?? Tengo que hacerle una visita a Ricky Maravilla a ver qué pasa...
besoooo!!!